jueves, 27 de octubre de 2011

¿Por Que Maria No Puede Oir Nuestras Oraciones?

Ninguna religion salva, solo Dios salva.

Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Y podemos respetar a todos, pero eso no quiere decir que dejemos de predicar la Biblia. Y la Biblia es la que dice que no haras imagen de ninguna semejanza, ni siquiera de lo que esta en el cielo, y si Maria esta en el cielo, esto tambien la incluye a ella. El hacer imagenes de Maria es pecado de acuerdo a la Biblia.

La misma Biblia Catolica lo dice. Dice asi:


Exodo 20:4
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Yo admiro el ministerio de Maria y su fidelidad a Dios. Mas Maria no es madre de Dios, porque ella no hizo a Dios. Ella es madre de Jesus el hombre, pero aun antes de que Maria existiese, ya el Verbo de Dios existia.

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Ademas, nadie aparte de Dios puede estar en mas de un lugar a la vez. Dios es el unico que es Omnipresente. En ningun lugar de la Biblia dice que otro ser aparte de Dios puede estar en mas de un lugar a la misma vez. Ni Satanas, ni ningun ser humano, ni vivo, ni despues de esta vida.

Muchas personas dicen con buena intencion "yo no tengo a Maria como un Dios, yo solo le pido que interceda por mi." Pero la Biblia dice (incluyendo la Biblia Catolica):

1 Timoteo 2: 5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

Por lo tanto, si yo le oro a Maria en Miami, y otra persona en Caracas le ora a Maria y otra persona en Bogota le ora a Maria, ella no puede oir esas oraciones, porque no es Omnipresente, solo Dios puede hacer eso. Cuando las personas oran a Maria la estan convirtiendo en un dios, por cuanto le estan dando facultades que son exclusivamente de Dios.

Éxodo 34:14
Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

Éxodo 20:5
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Hebreos 4:12javascript:void(0)
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Pablo Roman Caballero

No hay comentarios:

Barra Redes

descripción Radio Online

Escucha esta radio con Winamp/iTunes
Escucha esta radio con Windows Media Player

subir imagenes Compartir