domingo, 28 de marzo de 2010

La Marca de la Bestia ¿El Verichip?, el fin de los Tiempos

En estos tiempos vemos como se han ido presentando los acontecimientos que nos fue anunciado por el Señor :
Daniel 12.4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Hoy podemos ver como la ciencia se ha aumentado grandemente, esto ha venido sucediendo a pasos agigantados desde hace aproximadamente 100 años, desde el descubrimiento de la electricidad, hasta hoy día, computadoras, celulares, viajes a la luna, la genética con su clonación, donde se juega a ser dioses.

Mateo 24.6
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Mateo 24.7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.

Lucas 21: 11-12 habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo.
Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles, llevándoos ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre.

Vemos hoy dia como algunos países se están levantando contra otros, la economía mundial esta deteriorada, enfermedades como el sida y pestilencias desconocidas que causan terror como pandemias como el reciente H1N1, han ocurrido tsunamis y terremotos fuertes como los ocurridos en Haiti y Chile, donde el resultado es desolador, muchos muertos.

La persecusion en contra de los hijos de Dios ya ha se ha evidenciado en la época de la inquisición y hoy dia ya se están viendo brotes de persecución, como ocurre en países como Rusia, India, Sudan, Cuba, Camboya , Corea del Norte y China entre otros.

Hoy se habla de la unión de poderes entre países potentados, estos están formando una unidad llamada Nuevo Orden Mundial, ¿Qué buscan con esto?, ¿Qué quieren y a donde quieren llegar?, ¿Será que ya se está dilucidando el final de los reinos en referencia a los diez cuernos, que le fue revelado al profeta Daniel?, un solo gobierno, una sola moneda etc. Que el Señor nos dé el discernimiento.

Mateo 24:32-33 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

Apocalipsis 13: 16-17 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Hoy dia esta empezándose a aplicar la tecnología RFID del famoso microchip, verichip y el tatuaje escaneable de identificación, son tecnologías que inicialmente han sido implantados en los animales, pero ya se esta empezando a probar en humanos, analice el significado que le da wikipedia:

VeriChip es el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EUA en 2004. Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se comercializa por la Corporacion VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista.

¿Que pueden hacer con estos mecanismos tecnológicos?, sencillamente identificar, controlar, comprar, localizar,vender y apunta a ser la marca de la bestia.

En Colombia, ya se obligo a todas las personas que manejan un vehiculo, a registrar el RUNT personal, es un registro en el cual la persona se identifica con un único numero para hacer cualquier trámite de transito en todo el territorio nacional, ¿Sera que es la forma disimulada para mas adelante implantar el verichip de forma engañosa y camuflada?, solo Dios lo sabe, por ahora es un papelito con un numero, ya veremos mas adelante que pasa. Que Dios nos libre y nos guarde.

2 Corintios 4.4 en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.

Muchos hoy en dia no quieren ser evangelizados, no quieren saber nada de Dios, le han cerrado la puerta a Jesús, creen que todo esta bien en sus vidas y que no necesitan a Dios, pues han sido cegados por el enemigo (el dios de este mundo), hoy en dia ocurre lo que dice la biblia, a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno, vemos que destruirse la vida en discotecas, drogas, alcohol, ocio y otras cosas mas a muchos les parece bueno, pero cuando se trata de asistir a una iglesia a buscar de Dios a eso le llaman malo. Dios tenga misericordia de ellos y les rompa el velo.

Para concluir, es evidente que estamos en los últimos tiempos que nos habla la palabra de Dios, se esta gestando un gobierno mundial, el gobierno del anticristo y la marca de la bestia, donde para los verdaderos hijos de Dios no se podrá comprar ni vender nada.

1 Juan 4: 1-3 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Dejame decirte que hay una salida a estos tiempos y ser librado del mal y de la muerte eterna, te presento a Jesucristo el hijo de Dios, él es el camino, la verdad y la vida.

La palabra de Dios, La Biblia dice en Romanos capitulo 10 versículos 9 y 10 "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación- Lea en voz alta y créala en su corazón:

Señor Jesús, En este momento reconozco que soy pecador y que te he fallado, pero creo que Cristo murió por mí y que su sangre preciosa me limpia de todo mi pecado. Por fe, en éste momento te recibo en mi corazón como mi único, y suficiente Salvador personal, confiando que tu me darás la salvación de mi alma. Ayúdame Señor a hacer Tu voluntad cada Día. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida para cuando tu me llames yo pueda responder. Te doy gracias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

1 comentario:

Noemi dijo...

Bendiciones hermanos por compartir las maravillas de Dios y las buenas nuevas de Salvación, yo quiero compartirles mi testimonio de sanidad divina y darle toda la Gloria y la Honra a Jesucristo en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. aleluyaaaaaaa.

Barra Redes

descripción Radio Online

Escucha esta radio con Winamp/iTunes
Escucha esta radio con Windows Media Player

subir imagenes Compartir