jueves, 1 de enero de 2009

Es un hecho la celebración del "Festival de Música Gospel" en Cali.

Cali, Colombia - Más de 3000 músicos pertenecientes a cerca de 600 grupos, tendrán la oportunidad de expresar su alabanza a Dios, en el Festival Anual de Música Gospel, que fue institucionalizado en la ciudad.

“Tenemos ahora la responsabilidad de fortalecerlo, de motivarlo, de promocionarlo, de tal manera que el ‘Festival de Música Gospel’ de Cali, que es el primero que se institucionaliza por un Acuerdo Municipal en Colombia, sea uno de los mejores festivales de todo el país”, afirmó el Alcalde Jorge Iván Ospina.

La decisión fue registrada en el Acuerdo 242 de diciembre 15 de 2008 dictado por el Concejo de la ciudad, que decreta que cada año habrá un festival de música ‘Gospel’, género musical de alabanza a Dios.

La iniciativa se realiza con el objetivo de fomentar y consolidar esta manifestación artística y religiosa a través de un evento que hará parte de la agenda cultural anual de la ciudad.

‘La firma de este Acuerdo Municipal es una alternativa en términos de promoción cultural. Es un festival de música de alabanza que va a convocar a todas las organizaciones cristianas de Cali para que expresen sus talentos. Es sin duda una nueva apuesta cultural para la Alcaldía’ agregó el mandatario municipal.

La presencia de este género musical se hace presente en Cali con 700 congregaciones, a las que pertenecen más de 3000 músicos y cerca de 600 grupos.

El ‘Festival de Música Gospel’ se llevará acabo en la última semana del mes de octubre desde el 2009.

Fuente: www.amen-amen.net

No hay comentarios:

Barra Redes

descripción Radio Online

Escucha esta radio con Winamp/iTunes
Escucha esta radio con Windows Media Player

subir imagenes Compartir