miércoles, 30 de octubre de 2013

La historia de Fátima, de criticada a perdonada

Fátima era un chica muy linda físicamente y con una espiritualidad la cual muchos admiraban, apenas tenia 18 años pero espiritualmente y emocionalmente era muy madura, era una chica muy pretendida por muchos chicos de su congregación pero sin embargo ella tenia su mente puesta en servir nada más a Dios y en su tiempo él le daría a la persona indicada.

Los años pasaron y Fátima llego a ser una líder muy querida en su congregación, su estado de soltera le daba la oportunidad de servir en toda clase de actividad y dar todo su tiempo libre para la obra del Señor, se podía decir que Fátima era un ejemplo a seguir de una chica entregada totalmente a Dios.

lunes, 28 de octubre de 2013

La Uncion Sigue a La Obediencia

La Palabra de Dios en 2 de Corintios 4:8-9 dice: “...estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos”.

Cada cual ve lo que quiere ver. Un día, mi esposa me lo mostró de esta forma. Yo le dije: “Sonia, cierra la puerta, porque está mal cerrada”. Y ella me dijo: “No está mal cerrada, sino que está mal abierta”. Las cosas dependen de la forma en que tú las miras.



Tú decides ver cuánto te hace falta, o ver cuánto has avanzado. Lo que tú veas es una decisión. El apóstol Pablo decía: “Si bien es cierto que estoy atribulado, pero no estoy angustiado; estoy en apuros, pero no desesperado; en verdad me andan persiguiendo, pero Dios no me ha desamparado; y si bien es cierto, estoy derribado, pero no derrotado”.

Barra Redes

descripción Radio Online

Escucha esta radio con Winamp/iTunes
Escucha esta radio con Windows Media Player

subir imagenes Compartir