viernes, 23 de marzo de 2012

¿Por qué no tengo las mismas manifestaciones del Espíritu Santo?

¿Por qué no tengo las mismas manifestaciones del Espíritu Santo que otras personas? El bautismo o llenura del Espíritu Santo se puede manifestar de distintas maneras en una persona. La intensidad o forma de una manifestación no define la dimensión de llenura ni tampoco la calidad de la misma.

Antes de recibir a Cristo como nuestro único y verdadero Salvador, el Espíritu Santo está con nosotros, nos puede guiar, pero no está dentro de nosotros sino hasta el momento que nacemos de nuevo. Juan 20:21 y 22: “Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo”.1Corintios 3:16: “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?”, y empieza a obrar en nosotros cambiando nuestra vida desde nuestro interior.

jueves, 22 de marzo de 2012

No Se Fije En La Tempestad

Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? . Mateo 14:30-31

El diablo hará cualquier cosa para que usted quite sus ojos de la Palabra de Dios. Por ejemplo, causará problemas en su vida, agitará las cosas de tal manera que su situación sea como un bote de remos en una temepestad, hará lo que pueda para que usted ponga sus ojos en el mundo físico y en la situación que lo rodea y no en las promesas de Dios. Él sabe que si no logra ese cometido, usted podrá valerse de las promesas de Dios para derrotarlo.

jueves, 15 de marzo de 2012

Nombres de Dios


NombresComentarios del Dr. Adrián Rogers
Abba
~ "Papá"
¿Alguna vez ha pensado en Dios como en un "papá"? Gálatas 4:6 dice: "Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!" "Abba" es una palabra aramea que significa "Papá, papito". Es una expresión de cálido afecto, intimidad y respeto por el padre de uno. Ahora, para algunos eso podría parecer una forma irreverente de dirigirse a Dios, pero Jesús llamó a Dios "nuestro Padre", en Mateo 6:9, y nos dio a nosotros el mismo derecho. En América los hijos llaman a su padre "papá", pero en el Medio Oriente dicen "Abba". Jesús dice que podemos llamar al gran Dios del universo "Abba Padre". ¡Papá!
Escrituras relacionadasMarcos 14:36; Romanos 8:15; Gálatas 4:6


Barra Redes

descripción Radio Online

Escucha esta radio con Winamp/iTunes
Escucha esta radio con Windows Media Player

subir imagenes Compartir