jueves, 22 de octubre de 2009

Pablo Olivares, un testimonio de película


El Grupo CanZion, sello disquero liderado por Marcos Witt incursionará en el séptimo arte bajo CanZion Films, una nueva empresa que inicia en la pantalla grande con una película inspirada en la vida del cantante Pablo Olivares.

Los que han tenido la oportunidad de escuchar a este músico contar su testimonio, no vacilaran en decir que ciertamente es una historia de película. Pero ahora, literalmente la vida de este talentoso cantante llegará a las salas de cines con la cinta “Poema de Salvación”, una película que testifica sobre el poder de la oración.

Trailer de la película: Ver Aqui

La cinta fue filmada en Argentina , país de origen de este cantante, que a pesar de haberse criado en un hogar cristiano y educarse en colegios cristianos, afirma haber hecho un pacto con Satanás para obtener todo lo que en aquel momento creía era lo más importante en su vida.

Cuando Pablo Olivares consiguió la fama tan anhelada por él, al formar la banda de heavy metal Halógena y firmar contratos con multinacionales, pareció haber cumplido su máximo sueño. Pero en lo que se suponía era la cúspide de su carrera, un grupo de secuestradores estuvo a punto de poner fin a sus sueños de gloria y éxito en el mundo musical.

Durante su cautiverio de horas, Pablo pudo ver la mano de Jesús liberándolo de una muerte segura al confesar con sus resquebrajados labios que creía en la existencia de Dios

El mismo día de su liberación, Pablo habló con su manager y se regresó a Buenos Aires esa misma noche. Desde ese momento comenzó su restauración y el inicio de una nueva vida para Pablo, un hombre que, aunque quiso, no pudo escapar a los brazos de Jesús.

El productor de la cinta es Arturo Allen, quien ha sido el productor de más de 70 videos musicales y los cortometrajes “Bandera blanca” y “No te rindas”.

La película Poemas de Salvación, se estrenará en las salas de cine en otoño de 2009, y estará disponible en DVD, a través de CanZion Integrity Distribution (CID) en el 2010.

Para ver el trailer de la película: Ver Aqui

Barra Redes

descripción Radio Online

Escucha esta radio con Winamp/iTunes
Escucha esta radio con Windows Media Player

subir imagenes Compartir